miércoles, 17 de septiembre de 2008

Olympus presentó la cámara Stylus 1050 SW enfocada a resistir condiciones más duras que el resto de las máquinas y equipada con el sistema Tap Control (Control al Toque), que nos permite manejarla con un simple golpe en la parte superior, posterior o en los lados, gracias al acelerómetro 3D del dispositivo, que detecta la dirección de la fuerza sobre su cuerpo.
Así, para encender el flash o la Tecnología de Ajuste de Sombras, sólo debemos golpear levemente el costado de la cámara dos veces, mientras que en climas fríos esta función asegura resultados rápidos, ya que aunque tengamos puestos guantes en las manos podremos ajustar las configuraciones, golpeando ligeramente la cámara.
Stylus 1050 SW tiene también un cuerpo a prueba de golpes, agua y congelación, dado que puede resistir caídas desde 1.5 metros de altura sobre superficies duras, operar en tormentas de nieve y nadar con los peces.
En este sentido, la unidad está dotada con un exterior de aluminio con sellos de goma en su interior que impide el paso del agua u otros elementos, facilitando la toma de fotografías sumergida hasta 3 metros, e incluye un objetivo con una capa repelente que evita que se formen gotas.
Además, la novedad de Olympus posee una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, sensor de 10.1 megapíxeles, zoom de 3 aumentos, dispone de un ISO 1600, estabilizador digital de imagen y la posibilidad de grabar video a 640 x 480 píxeles y 30 fps.
Adicionalmente, como muchas de las cámaras digitales actuales, Stylus 1050 SW ofrece las opciones Detección de Rostros, Toma de Sonrisas, Tecnología de Ajuste de Sombras, Vista Previa de la Fotografía, y Edición de Corrección Perfecta en la Cámara.
También brinda el Procesador de Imágenes TruePic III y el software Olympus Master 2 de la firma, Estabilización Digital de Imágenes, acepta tarjetas de memoria xD-Picture CardTM, y está equipada con un adaptador que le permite usar el formato microSD.
La Stylus 1050 SW estará disponible próximamente en el país, en colores azul, champagne, plata y negro, para satisfacer todos los gustos.
Tomado de: Link

0 Comments:

Post a Comment