viernes, 19 de diciembre de 2008

Version Windows Live RC1 2009

Ya se puede descargar Windows Live Messenger 2009, lo que viene a ser la versión 9.0, con bastantes novedades respecto a su predecesora.
Windows Live Messenger 2009 (9.0) versión 14.0.8050.1202 incorpora novedades que principalmente afectan a la interfaz de usuario y soporte de nuevos servicios como es Windows Skydrive que sustituye al actual carpetas compartidas y que permite almacenar 25 GB.

Windows Live Messenger 2009 (9.0) se integra con el resto de servicios Live para mejorar la experiencia del usuario, es decir, en una barra inferior llamada Novedades te va informando de qué es lo que hace cada uno de tus contactos (cambios de avatar, de nick, frase, etc)...

Se han rediseñado todas las ventanitas de avisos (nuevos correos, contactos conectados, etc), así como que desparecen los “muñequitos” característicos del Messenger para cada contacto añadido, del mismo modo que los estados (ausente, ocupado, salí a comer, … ) para establecer tres colores: verde -> disponible, rojo -> no disponible y naranja -> ausente. También ha cambiado la pantalla de inicio de sesión.

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment