miércoles, 26 de agosto de 2009


Sorpresa, sorpresa! ¿Cuántas veces habremos hablado del futuro netbook de Nokia? Pues ya no tenemos que especular más: el portátil de los finlandeses acaba de hacerse público en la web de la compañía y ya conocemos sus primeras especificaciones e imágenes.
El Booklet 3G se presenta así con procesador Intel Atom, pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad 3G/ HSPA y Wi-Fi y un peso de 1,25 kg y una batería que te ofrecerá -siéntate y lee despacio- hasta 12 horas de total autonomía.
Con los nervios más templados, aunque sin dejar de pensar cuando podremos ponerles las zarpas encima, te completamos el resto de especificaciones técnicas de este nuevo mini laptop que, seguro, dará que hablar en los próximos días: SO Windows (no especifican versión pero parace W7), módulo A-GPS con Ovi Maps, Bluetooth, lector de tarjetas SD y salida HDMI. Con una atractiva carcasa en aluminio -aunque de diseño clásico a juzgar por las imágenes-, presume de un delgado grosor de sólo 2 cm.
Por el momento, no hay fecha oficial de comercialización ni precio pero teniendo en cuenta que la Nokia World está al caer (2 y 3 de septiembre en Sttutgart), apostamos que no tardaremos en conocer nuevos datos. Tras el salto tiene el primer vídeo promocional del Nokia Booklet 3G Mini Laptop.
Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment