martes, 15 de septiembre de 2009


EA Sports acaba de lanzar el demo oficial de FIFA 10 o FIFA 2010 (aún sigo con eso del 2010) que podrás descargar directamente desde el link!!

Electronics Arts antes de la salida de Fifa 2010 ha lanzado la demo de su simulador de fútbol, esta ha arrasado en descargas. Cumpliendo con lo que ya avanzó, la compañía ha puesto en los servicios de Xbox Live, PlayStation Network y en descarga directa para Xbox 360, PS3 y PC.
Fifa 09 ya arrasó tanto en la versión demostrable como en su versión final, lo que garantiza otro año más como el mejor juego para disfrutar de todas las ligas, licencias y simulando el mejor deporte.

En las consolas llegan al millón de descargas en apenas dos días, llegando al gigabyte de tamaño y casi dos gigas en la plataforma Windows, PC.

Podemos disputar algunos amistosos con equipos de la talla del Bayern Munich, F.C. Barcelona, Olympique de Marsella, Chicago Fire o la Juventus y hasta el Real Madrid.

Las grandes mejoras de Fifa 2010 se podrán ver en Octubre, en la fecha de la salida oficial del título más esperado por los amantes de este gran deporte.

Los avances son que podremos jugar hasta más de 20 ligas oficiales, desde la Liga Escocesa hasta la Liga Turca, todo un gran detalle.

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment