viernes, 25 de septiembre de 2009

Además de sacar a relucir información del control con sensor de movimiento y los juegos de Sega que podrían tener espacio en Home, el famoso documento que se coló a la red habló de un tema que seguramente enardecerá los ánimos de los jugadores: retrocompatibilidad del PS2 en el PS3.
¿Recuerdan que, poco a poco, Microsoft fue lanzando parches para que los juegos de Xbox corrieran en Xbox 360 y que, a final de cuentas, dejó de producir los parches pero comenzó a vender los juegos en su línea Xbox Originals (hoy Games on Demand)? Bueno, pues quizá Sony haga lo mismo.
Según el documento, Sony planea vender todos los juegos para PS2 vía PSN. A ver… ¿cómo? ¿no se supone que, salvo algunos modelos, el PS3 ya no corre juegos de PS2? Así es, pero aparentemente la compañía lanzará un emulador.

Ciertamente este apartado deja más dudas que respuestas y, tal vez, un poco de indignación, porque no pudieron lanzar el emulador “gratis” para satisfacer las necesidades del público, pero sí venderán los juegos parchados (a lo mejor) para correrlos en el PS3.

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment