lunes, 7 de julio de 2008

ESET Mobile Antivirus

Para todos los que están buscando una protección antivirus para sus smartphones, les cuento que ESET presentó la versión beta de su solución Mobile Antivirus, un software muy liviano -esto es fundamental- destinado a los dispositivos móviles.

Se trata de una solución basada en la tecnología ThreatSense, que es la que la compañía utiliza en sus antivirus y que permite detectar de manera proactiva todas las posibles intrusiones de códigos maliciosos. En este caso está adaptada a las necesidades de una plataforma móvil. Además, se puede realizar una exploración de todos los archivos y carpetas ya en el dispositivo y de todos los que están por acceder a través de distintas conexiones, como Wi-Fi y Bluetooth.

Tiene una interfaz intuitiva muy fácil de manejar que nos permite programar la actualización automática con la periodicidad que nosotros deseemos (diaria, semanal, etc.). Por el momento, se puede descargar en forma gratuita la versión beta. Aparentemente, según comentó la compañía, para fin de año estaría disponible la versión definitiva.

Tomada del Link

0 Comments:

Post a Comment