sábado, 30 de agosto de 2008

Nokia anunció el lanzamiento de N85, un equipo creado para entretenerse, acceder a la información, y captar y compartir fotos y videos en plena vida móvil.Dotado con una pantalla OLED de 2.6 pulgadas, Nokia N85 viene precargado con 10 títulos de juegos N-Gage, posee prestaciones musicales con transmisor FM incorporado, y una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Con esta unidad, los juegos parecen saltar fuera de la pantalla, mientras que las teclas dedicadas a ellos se encienden cuando el dispositivo está en modo apaisado de juego.

Además, al igual que los últimos modelos de la compañía finlandesa, este dispositivo nos acerca al mundo de la convergencia móvil, ya que combina los servicios más recientes de Ovi y de terceros a través de la conectividad 3.5G HSDPA y Wi-Fi, de forma que podamos descubrir experiencias y compartirlas en forma ágil e integrada.


Por otra parte, Nokia N85 incluye navegación A-GPS, que facilita la geoetiquetación de nuestras imágenes favoritas, dado que identifica el punto geográfico donde fueron capturadas, a fin de indicarlo en la aplicación Nokia Maps o en sitios web tales como Share on Ovi o Flickr.La novedad de la línea Nseries también incluye una tarjeta microSD de 8 GB, que entrega hasta 30 horas de tiempo de reproducción musical, y permite sincronizar las bibliotecas musicales de la PC y del celular usando un cable USB.


Opcionalmente, podremos asimismo disfrutar de radio RDS o una amplia selección de estaciones a través de Internet, y con su transmisor FM incorporado, Nokia N85 permite usar el estéreo del auto o el equipo de audio de casa por vía inalámbrica.


Sin impuestos y sin las condiciones de las distintas prestadoras de telefonía móvil, Nokia N85 ostenta un valor de 450 euros.

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment