martes, 24 de marzo de 2009

10 razones para usar Windows 7

1- No necesitará placa 3D para mostrar efectos

Gracias a una nueva tecnología llamada WARP, los usuarios sin placas aceleradoras podrán utilizar la interfase Aero sin problemas. Esto quiere decir que podrán ver las ventanas con transparencias, los menúes con efectos, y demás. El único requerimiento para utilizar WARP es disponer de, al menos, 800 MHz de procesador.

2- Windows 7 tiene en cuenta los monitores Widescreen:

Windows 7 está preparado para grandes resoluciones y pantallas anchas. Con la funcionalidad Aero Snap podrás acomodar las ventanas rápidamente.

3- Windows 7 inicia más rápido que Vista:

Windows 7 inicia más rápido que su antecesor. Es increíble ver cómo toda la interfase carga rápidamente, y en segundos ya la puedes comenzar a utilizar. Según Lifehacker, Windows 7 inicia 20% más rápido que Vista.

4- Barra de tareas completamente renovada:

La barra de tareas está totalmente rediseñada. Las ventanas abiertas ya no poseen más leyendas. Se puede ver a simple vista que la barra es más compacta, y le barra de accesos rápidos ya no existe más. Puedes cambiar de ubicación las ventanas abiertas con sólo arrastrarlas, y elegir qué programas acoplar a la barra.

Podrás ver el contenido de las ventanas con sólo pasar el mouse por el ícono, como en Windows Vista. Pero lo bueno es que con Internet Explorer, por ejemplo, podrás administrar las ventanas abiertas desde la barra de herramientas, sin la necesidad de entrar al navegador.

Esta nueva barra de tareas incluye un nuevo botón permanente para mostrar el escritorio que, además, incluye una nueva funcionalidad llamada Desktop Preview. Puedes ver de lo que hablo en el siguiente video:

5- Windows 7 consume menos batería que Vista:

bateria2Windows 7 estará optimizado para consumir menos batería que Vista. Microsoft está haciendo todo lo posible para que los procesadores, los puertos USB y los programas consuman menos recursos, y de esa forma lograr que la batería se aproveche mucho más.

6- Calculadora realmente completa:

La calculadora de Windows 7 es más completa que la de Vista o XP. Ahora, puedes utilizarla para acciones concretas de la realidad, como cálculo de distancias, conversión de unidades, etc.

7- Conéctate a una red WiFi con un solo click:

Si estás conectado a una red inalámbrica y quieres cambiar rápidamente a otra, puedes hacerlo sin problemas con solo un click. Si haces click en el administrador de conexiones inalámbricas podrás ver una lista con todas las conexiones disponibles. Con un click más podrás estar conectado a otra red preferida. El proceso es realmente sencillo.

8- Olvídate de la Sidebar, gadgets en el escritorio

En Windows 7 podras acomodar los gadgets donde tú quieras, ya que de ahora en adelante no tendrán que estar sí o sí en la barra lateral o Sidebar. Puedes ordenar los gadgets y dejarlos donde tú quieras.

9- No puede ser peor que vista

10- Tal vez con la salida de Bill Gates todo cambie para Microsoft

0 Comments:

Post a Comment