martes, 24 de marzo de 2009

Uno de los puntos débiles de Windows 7 es la falta de un proceso de actualización y migración desde Windows XP. La cuestión es difícil porque Windows 7 es código completamente nuevo, que no tiene mucho de parecido con el de esta versión “arcaica” (pero tan querida) de Windows.

Sin embargo, en la Windows Connection Conference celebrada en la ciudad estadounidense de Orlando, Adam Carter demostró un proceso de migración muy simple.

En la prueba, migró 12 GB de datos personales de XP a Windows 7 utilizando las Windows Deployment Tools, sin perder la configuración personal.

Windows Deployment Tools copia todo a una carpeta en el disco y luego instala Windows 7, restaurando los datos y los documentos. Todo ese proceso tomó 30 minutos y requirió de la aceptación de algunas cajas de diálogo, como por ejemplo el nombre del ordenador, el dominio, y algunas cosas más.

Las aplicaciones puedes ser reinstaladas de forma manual, utilizando el Deployment Kit durante la instalación, o a través de la asignación de una política de grupos.

Como verán, formas hay. Habrá que ingeniárselas…

Fuente: Windows 7 Center

0 Comments:

Post a Comment