sábado, 29 de noviembre de 2008

Lanzado KDE 4.2 beta 1

Con 885 bugs cerrados en la semana pasada, la comunidad de KDE está ahora en modo de bugfixing con el fin de proporcionar un buen KDE 4.2.0 a los usuarios finales en enero.

Importantes mejoras de Plasma y Kwin, y en área el trabajo de KDE:

• Nuevos efectos de escritorio se han añadido, como la lámpara mágica, Minimizar, Cubo y Esfera de escritorio. Todos los efectos han sido pulidos y se sienten naturales debido a la utilización dinámica del movimiento. La interfaz de usuario para la elección de los efectos ha sido revisada para facilitar la selección de las más utilizadas .

• Elementos centrales de la experiencia de escritorio han sido mejoradas para dar una coherente y útil experiencia. Estas incluyen agrupar en fila, y diseño en la barra de tareas, ocultar icono en la bandeja del sistema, notificaciones y seguimiento de trabajo de Plasma, la posibilidad de tener iconos en el escritorio de nuevo mediante el uso de una carpeta.

• Nuevos Plasma applets: incluyen applets para dejar mensajes en una pantalla bloqueada, vista previa de archivos, cambio de escritorio y servicios públicos como el pastebin, calendario, temporizador y selector de caracteres especiales.

• Soporte Multi-pantalla: Se ha mejorado la compatibilidad a través de la biblioteca Kephal, por el que se fijan muchos errores al ejecutar KDE en más de un monitor.

y mucho mas:

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment