miércoles, 18 de marzo de 2009


Una excelente herramienta ha puesto al servicio público la gente de Adobe, ya que desde hoy en adelante es posible utilizar sus servidores al más puro estilo Rapidshare con la finalidad de poder enviar archivos de gran tamaño a tus amigos por e-mail -aunque, ¿quién dice que no lo usarán para otros fines?- que no superen los 5 GB de almacenamiento.

Esta excelente herramienta se basa en que es capaz de alojar los archivos en la nube de servidores de Adobe, utilizando un simple sitio web destinado para ello. Además, es posible igualmente el poder instalar un complemento para Microsoft Outlook que permite adjuntar archivos usando la aplicación.

Una de las bondades del servicio es que puede generar una previsualización de determinados archivos ofimáticos, como los de Word, Excel o Power Point. Además, los archivos subidos nunca expiran.

Entre las desventajas del servicio está que no es posible subir, de momento, música en Mp3 o vídeos de todo tipo, ya que, evidentemente, a más de alguno se le ocurrirá el poder probar a compartir archivos ilegales.

Para poder disfrutar de este servicio gratuito, basta con que cliquees aquí y crees tu cuenta en la web de Adobe.com. Una vez creada, accederás a un panel de trabajo con todas las funciones del alojamiento de archivos.

0 Comments:

Post a Comment