sábado, 4 de abril de 2009

El sueño de los jugones

El fabricante de periféricos Logitech ha sorprendido en el mercado de periféricos con el lanzamiento de una línea dirigida a los usuarios de ordenadores más proclives a los videojuegos. Estos productos marcan el camino que seguirán los futuros teclados y ratones.

Estos tres nuevos accesorios se encuadran dentro de la línea “G” de Logitech, caracterizados por un diseño muy vanguardista y original que sorprenderán a más de un usuario. Pero estos productos, otorgan más precisión, una alta capacidad de respuesta y la posibilidad de customización. Se tratan del teclado G19, el conjunto de auriculares surround G35 y el ratón láser personalizable Logitech G9x, además del sorprendente híbrido “ratón-teclado” G13.

Logitech G19

Es un teclado compatible con Windows y Mac y cuenta con un GamePanel de LCD a color. El panel cuenta con un display de 320-por-240-pixels que ofrece una valiosa información de más de 60 juegos, incluyendo World of Warcraft (requiere la instalación del software incluido del GamePanel). Además de centrarse en el juego, la pantalla puede mostrar también vídeos o fotografías. El G19 ofrece 12 teclas plenamente programables con 3 macros por tecla que suponen un ahorro de 36 comandos por cada juego. Otorga también la posibilidad de realizar múltiples acciones simultáneas de la manera más fácil con este teclado multi-tecla y multifuncional que permite utilizar hasta 5 teclas a la vez


Logitech G35

Este conjunto de auriculares es el primero que ofrece un sonido surround 7.1 y está construido bajo la segunda generación de la tecnología Dolby. El G35 simula la compleja acústica de una sala de edición de sonido, con un nivel de detalle y sonido envolvente nunca vistos hasta ahora. G35 cuenta además con un exclusivo diseño para un mayor aislamiento y es capaz de reducir el sonido ambiental. Es ajustable para cada usuario y presenta un micrófono noise-cancelling que focaliza la voz y reduce el ruido de fondo.


Logitech G9x

Este ratón ofrece una elevada precisión, gracias a una velocidad de hasta 150 pulgadas por segundo en las superficies habituales para un ratón de juegos. El G9x incorpora un nuevo tipo de sensor láser que ajusta desde los 200 hasta los 5000 dpi.



El G9x


incluye 2 módulos de ajuste intercambiables que permiten elegir el mejor estilo de juego y cuenta con una memoria de a bordo capaz de programar hasta 5 perfiles distintos. El sistema de ajuste de pesos de este nuevo modelo ofrece hasta 28 gramos de peso extra. Del mismo modo, es posible personalizar el color de encendido del G9x según laspreferencias de cada jugador e intercambiar las carcasas.


Logitech G13

Pero sin duda, el producto “estrella” de la nueva gama “G” es el G13 Advance Gameboard. Consiste en un innovador periférico que aúna la forma de un ratón tradicional con las posibilidades de un teclado. Ofrece 87 formas de preseleccionar los controles gracias a sus 25 “G-keys”, a un control para el dedo pulgar que permite hasta 4 posiciones y a sus 3 bancos de memoria.

De esta forma cada jugador puede configurar los perfiles que desee para cada uno de sus juegos favoritos. Cuenta además con un GamePanel™ LCD de 160-por-43-pixels que muestra el transcurso de la partida y un sistema de información y mensajes de otros jugadores.


Tomado del link

0 Comments:

Post a Comment