miércoles, 23 de septiembre de 2009

Windows 7 a US$ 30 para estudiantes


Ya queda menos de un mes y pocos días para el desembarco oficial de Windows 7, pero Microsoft parece no parar de dar noticias antes de su llegada al mercado, y ahora intenta conquistar al mercado universitario, uno de los más escurridizos por su afición a la piratería.
Descargarse una versión de un sistema operativo o de una aplicación que no sea legítima, no supone un problema para este segmento del mercado, al que los elevados precios convencen de lo conveniente de la versión pirata.
Así, los de Redmond ofrecerán su próximo sistema operativo por 29.9 dólares a los estudiantes de EEUU, aunque es posible que la oferta se extienda también al resto de mercados occidentales.
Microsoft ya había invitado en mayo a los estudiantes a quedarse con la opción legal frente a la copia de su suite ofimática, reduciendo el precio de su paquete Office en un 91%, pero ahora el gigante del software retoma la idea de los descuentos específicos para este público con una oferta que supera a la anterior.
Las versiones que se podrán adquirir por este precio son la Windows 7 Home Premium y Windows 7 Profesional, y la oferta termina el 3 de enero de 2010, según explica la compañía en un site creado para la ocasión.

Por ahora Microsoft sólo confirmó que venderá Windows 7 a preciolow costpara los universitarios de Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

Tomado del Link

0 Comments:

Post a Comment